Los colombianos que viajaron a Brasil sin saber que la Copa América no tendría público

Los colombianos que viajaron a Brasil sin saber que la Copa América no tendría público


La prensa brasileña reportó el caso de una familia colombiana que viajó para ver a la Selección Colombia desconociendo el veto al público.

Este lunes, el medio Globoesporte reportó el caso de una familia colombiana residente en Florida, Estados Unidos, que decidió viajar a Brasil para ver en vivo los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2021. Una madre y sus dos hijos tenían programado el viaje para su país natal y Argentina donde se jugaría inicialmente y finalmente optaron por comprar vuelos al país anfitrión de la competencia.

Iván Mejía sobre el debut de la Selección Colombia en Copa América: “Si solo vale el resultado, todo bien”

+ ¿Indirectas para James Rodríguez?

Este domingo los viajeros llegaron hasta la entrada del estadio Arena Pantanal donde se enteraron que no habría acceso al público en ninguno de los juegos y se quedaron por lo menos esperando para ver de cerca a los representantes del seleccionado nacional, cosa que no pasó debido a que los buses entraron directamente al escenario deportivo cumpliendo los protocolos.

Estábamos programados para ir a la Copa América inicialmente en Colombia y Argentina, compramos boletos a Buenos Aires, decidimos posponer a Brasil, y aquí estamos esperando la selección. No sabíamos que no había público. Lo lógico era tener público, porque inicialmente lo habría tenido. En Colombia había una audiencia con el 30% de la población del estadio [contra Argentina, para las Eliminatorias], así que pensamos que sería lo mismo aquí“, dijo Julia Calderón, quien estuvo en compañía de los chicos Brayan y Harry.

Según reportó este mismo medio, al menos 20 colombianos llegaron hasta las entradas del estadio que buscaban apoyar de manera presencial al equipo ante Ecuador, siendo varios de ellos viajeros desde el exterior y que ahora residen parcialmente en la ciudad de Cuiabá. Asimismo, algunos aprovecharon para protestar en contra del gobierno de Iván Duque por la situación que atraviesa el país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente