Ellos no jugarán la Copa América 2019, ni podrán representar a la Selección de Brasil


Marcelo, Vinicius Junior, Lucas Moura y Fabinho son algunos de los que se quedaron con las ganas de jugar la Copa América Brasil 2019 que comenzará el próximo 14 de junio en el Estadio Morumbi de São Paulo.

[anuncio]

Las razones las sabrá Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, y a la fanaticada no le quedará otra que sufrir la ausencia en el campo de algunas de sus estrellas.

Vinicius Junior: este jugador que aún no se estrena con la ‘Canarinha’, fue convocado para la selección absoluta para jugar los amistosos contra Panamá y República Checa. A última hora una lesión lo excluyó, dejándolo un par de meses fuera del campo; tras su regreso el pasado mes de abril, solo ha jugado 30 minutos con su club.

Marcelo: esperemos que no sea algo de “Tite” contra el Real Madrid porque otro que quedó fuera de la lista fue el lateral izquierdo. A pesar de que volvió a su titularidad con Zidane, pasó buena parte de la temporada en el banco suplente.  Por cierto, olvidemos eso de que “Tite” tiene algo en contra de los ‘Merengues’ porque Casemiro y Éder Militao si estarán en esta Copa América.

Otros jugadores que no podrán representar a su selección son Lucas Moura, creador del triplete contra el Ajax; Fabinho, pieza fundamental para el Liverpool en su camino hacia la final de Champions; David Luiz, Danilo, Douglas Costa y Willian, entre otros.

[anuncio2]

Conoce aquí a la selección goleadora en la historia de la Copa América ⚽️

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente