El Dibu Martínez también hizo lo suyo contra Brasil

El Dibu Martínez también hizo lo suyo contra Brasil


El Dibu Martínez otra vez. La Copa América se festeja en Argentina con el gol de Di María, pero cuánto de ese título, de ese juego contra Brasil, tuvo también mucho que ver el arquero de la albiceleste.

Con De Paul, otro figurón en el Maracaná, sostuvieron al equipo. Martínez, quien en esta Copa América se consolidó como el cerrojo de los argentinos, hizo de las suyas en la final. No por lo que dijo, como contra Colombia.

El show del arquero argentino fue en lo suyo, en lo que tantos merecimientos sumó a lo largo de la temporada en la Premier League con el Aston Villa. Sus atajadas fueron el tiquete de entrada. Con su nivel despejó cualquier duda.

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

Argentina en su ley: “El que pega primero…”

Emiliano Martínez fue coloso contra Brasil, gracias a dos atajadas suyas de clase mundial, cuando en otras circunstancias ese tipo de jugadas deberían terminar en el fondo de la red. Él las neutralizó. Primero un remate a quemarropa detenido a Richarlison y después el desvío a Gabigol.

En esas acciones él se encargó de imponer su figura en el arco de Argentina. Brasil atacó menos de lo esperado y en las pocas que tuvo se topó con el arquero Martínez, de quien mucho se ha dicho en Colombia por lo que hizo en los penaltis. Futbolísticamente demostró ser un portento, con mucho por delante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente