Argentina en su ley: “El que pega primero…”

Argentina en su ley: “El que pega primero…”


La primera anotación en la final de la Copa América 2021 fue de Argentina, en el primer tiempo. Cumple con la tendencia.

La previa era bastante diciente en ese sentido. La Selección de Argentina tiene inmejorables números en los primeros tiempos de sus partidos. En todos hizo gol. Parecía una estadística compleja de repetirse en la final, contra Brasil.

Copa América: Así se reencontraron Messi y Neymar previo a la final

Por si fuera poco, el conjunto albiceleste siempre se fue vencedor al cierre de los periodos iniciales. Con la ventaja en su poder, como le ha dado tanto resultado. Ni Brasil pudo contrarrestar lo que ya es virtud en el cuadro dirigido por Lionel Scaloni.

Pero… basta con la pelota le queda a un talentoso como Di María para ver magia. El extremo del PSG fue el autor del primer gol en la gran final. A los 22 minutos recibió el balón, perfecto control dirigido y mejor definición, con globito en la portería protegida por parte de Ederson.

Gol de Di María

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente