Dibu Martínez: en lugar de castigos, se llevó un premio de parte de Conmebol

Dibu Martínez: en lugar de castigos, se llevó un premio de parte de Conmebol


La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021 ante la Selección Brasil, derrotándola por 1-0 con gol de Ángel Di María a los 22 minutos del compromiso. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el trofeo en el estadio Maracaná ante su histórico rival.

Terminado el partido, la Conmebol comenzó con la premiación a los futbolistas y allí apareció el polémico Emiliano Martínez, guardameta de la Albiceleste que protagonizó un encontrón con los futbolistas de la Selección Colombia durante los penales que definieron el duelo de la semifinal.

Y es que después del duelo contra la Tricolor, muchos pedían que el ente sudamericano le impusiera un castigo al Dibu, como le apodan, debido a su conducta e insultos hacia Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja y Edwin Cardona, los cobradores cafeteros desde los once pasos.

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el golero recibió el premio al mejor del campeonato en su posición. “¡GIGANTE! Guantes Dibu Martínez se consagró en esta CONMEBOL CopaAmérica y se llevó el premio al Mejor Arquero del torneo”, escribió la cuenta de Twitter oficial del certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente