En Inglaterra piden defensores ante tantas lesiones de Yerry Mina

Yerry Mina: ¿Por qué tantas lesiones?


El jugador del Everton y la Selección Colombia volvió a lesionarse y tendrá que esperar para a jugar nuevamente en la Premier League.

El entrenador del Everton, Frank Lampard habló sobre la lesión que sufrió este martes el defensor, “tendremos que evaluarlo los próximos días”. La preocupación por las dificultades musculares del jugador colombiano siguen creciendo en el ambiente del equipo inglés, pues Mina no ha podido rendir en lo futbolístico, como debería.

Yerry Mina ha tenido diez lesiones en los últimos años y la mayoría han sido musculares. El defensor no se ha podido consolidar, pues cada vez debe tener un tiempo más extenso en su recuperación, lo que preocupa al cuerpo técnico del Everton quien tenía la confianza en el colombiano para la actual temporada.

+El presidente de América de Cali habló sobre los refuerzos que buscan
+¿Por qué Mackalister Silva es más profesional que otros?

Muchas preguntas surgen con respecto a lo qué le puede pasar con el jugador, pues varios futbolistas y deportistas que han sufrido lesiones, muestran resultados diferentes. Desde una mala alimentación, pasando por un mala recuperación o falta de descanso, pueden ser las causas que aquejan al jugador de 27 años.

Aún se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá Mina en esta nueva lesión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente