Luis Díaz vuelve a jugar con el Liverpool: hora y transmisión

¡Por esto Mourinho se quedó con las ganas de dirigir a Luis Díaz!


Hoy en día Luis Díaz está en Liverpool, pero ese destino estuvo a punto de cambiar. José Mourinho quiso tenerlo tanto en Tottenham como en la Roma. ¿Qué pasó?

Buena parte de los primeros rumores que surgieron en torno al futuro de Luis Díaz en su primer año con FC Porto lo relacionaban con el famoso DT portugués. Mourinho estuvo siguiéndolo por un buen tiempo. Lo quiso en la Premier League con Tottenham y cuando salió de ahí para volver a Italia, también empezó el pedido para llevarlo a la Roma. Acá tuvo las oportunidades más importantes, pero tampoco se dio. La razón la reveló su papá.

▶: Luis Díaz y una asistencia en su debut oficial con el Liverpool

▶: ¡La increíble forma en que la familia de Luis Díaz vio su debut en Liverpool!

▶: Luis Díaz en Liverpool: las bienvenidas de Van Dijk, Alexander-Arnold y Konaté

¿Por qué José Mourinho no pudo tener a Luis Díaz en la Roma?

Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista guajiro de la Selección Colombia y Liverpool FC, contó el detalle en entrevista con Blog Deportivo (Blu Radio): “Había muchos pretendientes que querían los servicios de Luis, pero él tenía el sueño de llegar al Liverpool por es un equipo de élite”, fue lo primero que dijo. Más allá del deseo, la oferta que llegó le sirvió para cumplir el sueño que tuvo posibilidades de no darse por el pedido de otros equipos.

“Tottenham fue uno. La Roma también se quedó atrás en el proceso. Los dos dudaron mucho y se dejaron atrapar por el Liverpool. Los Reds fueron más rápidos que ellos. Lo necesitaban y se lo llevaron”, agregó el familiar del crack guajiro. ¡Entonces fue eso! Más allá de los insistentes pedidos de José Mourinho, el club romano no tuvo la velocidad necesaria para realizar la negociación.

Liverpool sí. José Mourinho y Jürgen Klopp tenían la misma idea de contar con Luis Díaz en sus planteles, pero el alemán sí tuvo el apoyo necesario de parte del club para ir por él. Lo ficharon sin que la Roma pudiese evitarlo. Fueron rápidos. Hicieron la negociación precisa y ya lo tienen de su lado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente