¿Por qué Mackalister Silva es más profesional que otros?

¿Por qué Mackalister Silva es más profesional que otros?


El futbolista es uno de los jugadores más importantes y queridos en Millonarios y habló sobre lo que viene para el club.

David Silva habló sobre su actualidad en el equipo embajador, su buen nivel personal y lo que le falta al equipo de Alberto Gamero para terminar con la mala racha a la hora de concretar en gol las jugadas de cada partido de la Liga BetPlay.“No hemos estado claros en el último tercio de la cancha, no es un secreto, hay que seguir enfocándonos en nuestra idea de juego, tenemos confianza en nuestro equipo, en nosotros”,

“Macka”  ha sido uno de los jugadores profesionales que son un ejemplo para los nuevos futbolistas. El capitán del equipo azul de la capital, confesó que se preocupa por siempre estar en un buen nivel futbolístico y que está dispuesto para enseñarle a sus compañeros. “Uno habla a partir del ejemplo, me preocupo por hacer la cosas de la mejor manera, por darlo todo. A parir del ejemplo se logran muchas cosas”, expresó el futbolista en un entrevista al canal Win Sports.

+ Juan Felipe Cadavid y la nueva versión del “choque” entre Falcao y James

David Mackalister Silva fue pedido por los hinchas para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia, pues a pesar de su edad, el volante sigue estando en un alto nivel que ha podido mantener y que fue primordial para conseguir el título de 2017 con el embajador. “Tengo que agradecerle al cuerpo técnico, al preparador físico, los nutricionistas a todo Millonarios porque me ayudaron a mejorar en todo sentido”.

Uno de los secretos del jugador de 35 años, es el poder descansar de la mejor manera, pues para él la recuperación es de suma importancia para lograr el nivel futbolístico en el que se encuentra,“la parte más importante en la que más recupera el ser humano es en el sueño”.

+Vito de Palma: su amor por Millonarios y ‘El Pibe’ como el mejor de Colombia

Mackalister Silva seguirá siendo uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Millonarios, no solo por su profesionalismo, pues su entrega y amor por la camiseta es algo que mueve los corazones azules.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente