Viral en Fluminense: “No vi a Pelé, no vi a Rivellino, pero veo a Jhon Arias”


¡Lo adoran en Fluminense! A ese punto llegaron las redes sociales del equipo por Jhon Arias y su mejor jugada enfrentando a Corinthians. ¡Qué tal!

Flu ganó de visitante. Se impuso en la visita al Timao con un doblete de Germán Cano y otra muy buena actuación de su mediocampista colombiano. Esta vez no necesitó marcar o asistir para destacarse. ¡Hizo una jugadota! De ahí la publicación en @FluminenseFC (Twitter): “Não vi Pelé, não vi Rivellino, mas vejo Jhon Arias. C R A Q U E!”.

La jugada de Jhon Arias ante Corinthians

El colombiano tomó el balón en campo propio. Lo dominó y corrió varios metros con él. Se zafó de la marca de un par de rivales. ¡A uno de ellos lo elude dos veces! Velocidad, gambeta, fortaleza, talento, en fin. La jugada termina con un pase errado, pero eso no minimiza lo que quisieron destacar en Fluminense. Fue una acción a los 10 minutos, con el marcador 0-0.

Fue una más de las varias buenas actuaciones que ha tenido el colombiano en el club. Actualmente tiene cifras que lo destacan. Son 57 partidos, 16 goles y 16 asistencias en el año para el futbolista campeón con América de Cali. A él ya lo siguen en Europa. Sporting Clube de Portugal es el primero que se ha mostrado interesado en ficharlo. Seguramente saldrán más.

¿Qué dicen en Fluminense sobre Jhon Arias para 2023?

El que habló este jueves fue el DT Fernando Diniz: “Jhon Arias es una pieza fundamental. Es algo hermoso lo que está pasando, es un jugador que ya conocía, está aquí desde el año pasado, todavía no se había consolidado y hoy es uno de los grandes protagonistas del fútbol brasileño, sobre todo en su posición. Sus números son excelentes, en cuanto a asistencias y goles, es el protagonista”, manifestó.

Y agregó: “Es muy bonito ver a un jugador así descubriéndose, ver lo que puede ser. En mi opinión, está en ascenso, tiene mucho potencial, es un jugador de una humildad única, trabajador, un tipo tranquilo. que necesitaba buenos estímulos para tener una trayectoria brillante, que creo que está pasando y pasará con Arias. Es un jugador diferente, es parte de un proyecto para el próximo año seguro. Hoy es muy determinante en el equipo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente