Se acerca el Superclásico en Argentina: en Boca serían titulares tres colombianos
Foto tomada de: Twitter

Tres de los cuatro colombianos fueron convocados en Boca Juniors para partido de Copa Argentina


Los cuatro colombianos que integran Boca Juniors han estado en la mira de los medios de comunicación en los últimos días. Incluso, el diario más influyente en deportes de Argentina, sacó recientemente un artículo para hablar de ellos y prácticamente la conclusión fue que todos se irían seguramente a final de año.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia está muy interesado en tenerlos en cuenta y en que todo vuelva a fluir. Así lo demostró el club este lunes con su convocatoria para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Patronato.

En el listado del estratega aparecieron tres jugadores cafeteros: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, los cuales también habían sido titulares durante la jornada 12 de la Liga Argentina, el fin de semana anterior frente a Atlético Tucumán, duelo que terminó por 1-2 a favor de los Xeneizes.

Frank Fabra y su muy posible salida de Boca Juniors, ¿qué dijo su empresario? 

El único que sigue borrado, por el momento, es Sebastián Villa, ya que su situación es mucho más compleja, teniendo en cuenta la sanción económica que le impusieron, su desacuerdo y todo lo demás.

El encuentro del torneo alterno del país gaucho será este miércoles 22 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Único de Santiago del Estero.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente