Fabra: "La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá"
Foto tomada de: Twitter

Frank Fabra y su muy posible salida de Boca Juniors, ¿qué dijo su empresario?


El grupo de jugadores colombianos que integran Boca Juniors son constantemente cuestionados por diferentes motivos: disciplinarios o futbolísticos. En caso de Frank Fabra el tema es de ciclo, el cual muchos dicen que ya cumplió y de rendimiento, pues no ha vuelto a estar en el nivel que logró al principio.

Tanto así, que el lateral no volvió a oler la titular del cuadro Xeneize, entendiendo también que tuvo una larga lesión. Por lo tanto, su representante Matías Araóz fue indagado sobre el futuro del futbolista colombiano, de quien se ha dicho mucho que dejará al equipo argentino prontamente.

“Frank tiene una buena relación con Román y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club“, dijo el agente en conversación con el medio argentino TyC Sports.

¡Respuesta de Sebastián Villa a las declaraciones de Riquelme sobre su “irrespeto a Boca”! 

Actualmente, el defensa de 30 años no hace parte de la nómina principal del entrenador Sebastián Battaglia, aunque este le ha dado minutos en los complementos. Este martes, contra Defensa y Justicia, durante la decimoprimera jornada de la Liga local, ingresó desde el banco de suplentes. “No está a desgano. Ahora le toca estar desde el banco, pero son decisiones técnicas respetables”, comentó el manager.

Sin embargo, el empresario aseguró que Fabra está cómodo en el club. “Él quiere tener una chance en Europa. Si se da una posibilidad, estaría encantando. Pero tiene la cabeza en Boca. Tampoco es que nos pidió que le consigamos club sí o sí, pero lo charlamos. Y si le sirve a todos , lo haremos”, explicó.

Y defendió su actitud, la cual ha sido criticada en los últimos días. “A lo mejor sí tendría que mejorar en algo, todos nos quedamos y tenemos que mejorar, pero en la parte profesional, él es de lo mejor“, dijo.

El cafetero tiene contrato vigente con Boca hasta finales del 2023, ya que renovó el pasado mes de febrero. Hasta el momento, ajusta cinco títulos a partir de su llegada al elenco Azul y Oro en 2016.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente