Foto: GETTY + OneFootball

Sinisterra y un golazo para ser el máximo goleador colombiano de la temporada


El delantero colombiano se hizo presente en el marcador por la Conference League y pica en punto entre los delanteros colombianos a nivel internacional.

Este jueves, se están jugando los cuartos de final de la tercera competencia europea, la UEFA Conference League, donde el único colombiano que sigue presente es el extremo Luis Sinisterra, con el Feyenoord de Países Bajos. Además, lo hace siendo protagonista, pues abrió el marcador en el juego de ida donde enfrentan al Slavia Praha.

Golazo de Luis Muriel: ahora en Europa League

Fue un auténtico golazo ejecutado desde un contragolpe cuando apenas iban 10 minutos en el reloj. El colombiano corrió por detrás de quien llevaba la pelota en su equipo, recibió, enganchó hacia adentro y metió un sorpresivo remate que se metió por el propio palo del arquero rival, siendo el cuarto gol suyo en la competencia y el noveno si se cuentan las rondas previas.

Por otro lado, el caucano llegó a 20 goles anotados en la temporada y desempató la lucha por el primer lugar con el monteriano Alfredo Morelos del Rangers de Escocia, quien se quedó en 19 anotaciones, pero no podrá jugar más partidos en lo que resta de la temporada por una lesión que sufrió con la Selección Colombia, y con Luis Díaz, que también tiene 19 tras el gol ante Benfica por Champions League.

Vea el gol del colombiano aquí

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente