Sebastián Villa, ¿cerca de volver a jugar con Boca Juniors?
Foto tomada de: Twitter

Sebastián Villa, ¿cerca de volver a jugar con Boca Juniors?


El tema Sebastián Villa está nuevamente en las mesas de conversación de los magazines argentinos. Luego de que Boca Juniors le pusiera una multa como castigo por haberse ausentado de los entrenamientos sin permiso, parece que el regreso a las canchas del colombiano está cerca.

En el medio de comunicación TNT Sports aseguraron que el extremo antioqueño volverá a competir con el cuadro Xeneize nada más y nada menos que en el Superclásico contra River Plate. 

Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo domingo 3 de octubre para que esto suceda. Eso día, los dirigidos por Sebastián Battaglia visitarán el estadio Monumental, de Núñez, a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) por la decimocuarta jornada de la Liga Argentina.

Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia” 

Sin embargo, todavía falta que el entrenador así lo decida y quiera que Villa haga parte de su elenco principal, como lo ha venido haciendo con los otros tres futbolistas cafeteros del plantel: Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona.

Desde lo futbolístico, Sebastián Villa es importante, hasta por su velocidad. Se dio a conocer un listado de los jugadores más veloces del mundo y, entre los 20, está él”, agregaron en el programa.

Allí mismo se formó un debate por la presencia del jugador. Pues el reconocido periodista Hernán Feler apuntó que: “No puedo creer que Villa siga en Boca. En mi equipo, no estaría. La primera se le pasa. Ahora, volvió a fallar y eso debería tener consecuencias. Boca lo pudo haber vendido y el tipo se fue de joda, hizo lo que quiso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente