Se prenden las alarmas: ¿En duda el debut de Luis Sinisterra?
Foto: Getty Images

Se prenden las alarmas: ¿En duda el debut de Luis Sinisterra?


Luis Sinisterra prende las alarmas después de que salió sustituido en el partido amistoso del Leeds United frente al Crystal Palace.

El delantero que se preparaba para debutar en la Premier League el próximo 5 de agosto tendrá que recuperarse primero en los días que faltan para que se termine el mes de julio. A pesar de que Sinisterra siempre estuvo presente en los planes del entrenador para iniciar su historia con el Leeds, ahora está en duda.

Durante el partido de preparación que jugaron este viernes 22 de julio frente al Crystal Palace, el colombiano que inició jugando desde el primer minuto tuvo que salir sustituido al minuto 12 del partido, después de una molestia en su en la parte posterior de su muslo. Luis dejó el terreno de juego con ayuda del cuerpo médico y se espera que no sea de gravedad su lesión.

El entrenador del equipo Jesse Marsch infirmó que el futbolista de la Selección Colombia, “tiene una lesión en el posterior de su muslo. Esperamos que no sea grave y que tome tiempo. Cuando una lesión de ese tipo me siento insatisfecho. Lo analizaremos por supuesto. Tendremos más información en los siguientes días”. 

+Luis Díaz presente en el video de promoción del FIFA 23

+La protesta que no se vio en el partido de Colombia en la Copa América Femenina

Desde su llegada al Leeds, Luis Sinisterra fue uno de los jugadores que tuvo gran acogida en el club y que tendrá la responsabilidad de demostrar su poder goleador que lo llevó a Inglaterra, después de su destacada participación con el Feyernoord en el fútbol de Países Bajos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente