La protesta que no se vio en el partido de Colombia en la Copa América Femenina
Foto: Fortineras.

La protesta que no se vio en el partido de Colombia en la Copa América Femenina


Un grupo de hinchas quiso protestar por la no realización de la Liga Femenina durante el partido entre la Selección Colombia y Chile en la Copa América.

En la previa del juego que la ‘Tricolor’ disputó en la ciudad de Armenia se denunció por parte del grupo Fortineras, que  no les permitieron entrar una pancarta en la que se expresaban a favor de un campeonato femenino digno en el país.

Según informaron en sus redes sociales el grupo de hinchas, al entrar al Estadio Centenario tuvieron inconvenientes al ingresar pues les dijeron que el mensaje del cartel incitaba al odio. Sin embargo las integrantes de esta barra lograron entrar al escenario deportivo y en el minuto 89 del partido lograron mostrar su mensaje: “Liga Femenina digna ya”.

+¿Nuevo destino futbolístico para Jeisson Murillo?

+Copa América Femenina: La semifinal, el próximo objetivo de Colombia

Mensaje de Fortineras en la Copa América Femenina

“Con mucho temor logramos levantar el trapo al minuto 89. Por 2 minutos lo tuvimos arriba como voz de protesta, hasta que llegó la política y delegados de la Conmebol. La gente en la tribuna nos aplaudió y apoyo. Con nuestro silencio nunca más“.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente