Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

Santiago Arias espera ser tenido en cuenta por la Selección

El lateral derecho comenzará una nueva etapa de su carrera con el Granada de España y espera que le valga para regresar a la Selección Colombia.

Santiago Arias fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Granada CF y en diálogo con los medios del club, comentó los objetivos que tiene para esta temporada, donde lo más importante para él en este momento es volver a sumar minutos para regresar a la Selección Colombia. Aunque ahora tiene mucha más competencia, el antioqueño mantiene esa ilusión.

Reinaldo Rueda: “La aspiración es ganar en Asunción”

Rueda confirma la presión de los clubes europeos

Inicialmente, se refirió a lo que fue el año que pasó lesionado. “El pasado fue un año complicado, con una lesión bastante dura. Me costó volver, pero aquí estamos. Agradecerle a dios y al Granada por confiar en mí. Espero devolver la confianza de la mejor manera. Puedo aportar y voy a tratar de dar al Granada esa experiencia que he acumulado durante estos años en el fútbol“.

Agradeció la atención que recibió por parte del aficionado colombiano y mencionó su deseo de volver a la Selección. “Es un orgullo saber que están pendientes de ti y un plus para demostrar y esperar nuevamente una llamada de la selección porque tenemos muchas cosas por demostrar. Gracias a todos por el apoyo incondicional en los buenos momentos y en los menos buenos“.

Por otro lado, explicó lo que quiere conseguir en su nuevo club y se mostró muy optimista de cara a lo que se vendrá, “Daré el cien por cien por mi parte para conseguir los objetivos aquí en el Granada con la ayuda de todos. Quiero demostrar, salir al campo, jugar con confianza y las cosas después se darán“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente