Mohamed Salah-Luis Díaz

¿Salah compañero de un colombiano?, no es Luis Díaz

Mohamed Salah sigue sin definir su futuro en Liverpool pero ya se habla de la posible llegada del delantero a un equipo de la Serie A.

La negociaciones sobre la renovación el contrato del egipcio siguen sin tener noticias positivas pues oficialmente se desconoce que pasará con el delantero del Liverpool y compañero de equipo de Luis Díaz, quien sería uno de los “beneficiados” con la salida del futbolista.

El nombre de Mohamed Salah en las últimas horas ha llegado a Italia y más precisamente a la Juventus, equipo en el que juega el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Según el portal de deportes The Mirror el delantero de los ‘Reds’ sería seducido por el equipo italiano en los próximos días con una oferta económica.

“Parece que el gigante italiano, Juventus, quiere convertir al delantero, Mohamed Salah, en su próximo jugador estrella. La ‘vecchia signora’ está preparando una oferta gigante con el fin de convencer al rey egipcio, en caso de que no llegue a un acuerdo con Liverpool”, publicó el medio inglés.

+“Él es parte de la Selección Colombia, no la solución”

+Linda Caicedo, promesa del fútbol femenino en el mundo

A pesar del poco tiempo que lleva Luis Díaz en el Liverpool ha tenido una buena relación dentro de la cancha con Mohamed Salah, pero no es un secreto que el colombiano podría aprovechar aún más su estadía en el equipo con la salida del egipcio.

Hasta el momento se desconoce cómo se resolverá esta situación y la negociaciones entre ambas partes, por el momento Salah terminará la temporada en los ‘Reds’ buscando el título de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente