¿A cuántos goles llegó Miguel Ángel Borja con River Plate?

River ficharía a un delantero de Selección: ¿No están contentos con Borja?


Aunque pagaron millones por Borja hace unos meses, parece que River Plate tiene algo muy adelantado con otro 9 de área de talla internacional.

Durante los últimos días se ha podido conocer que River Plate anda buscando ariete. El exclub de Juan Fernando Quintero y actual casa de Miguel Ángel Borja sondeó a un viejo conocido como Rafael Santos Borré para intentar repatriarlo. Sin embargo, durante las últimas horas empezó a sonar muy fuerte un nombre que descartaría la vuelta del barranquillero a La Banda Cruzada.

Juanfer Quintero ya escuchó 3 ofertas: ¿Cuándo decidirá su destino?

Actualmente, River sólo tiene tres elementos para la posición de centrodelantero. A priori, el titular es Miguel Ángel Borja, por quien pagaron más de 8 millones de dólares a mediados de 2022. Con él compiten el canterano Lucas Beltrán y el experimentado Matías Suárez, y tal parece que Martín Demichelis quiere sumar un nombre más para competir el puesto.


Se trata nada más y nada menos que de Salomón Rondón. El experimentado atacante venezolano está con el pase en su poder tras salir del Everton y tiene varios días negociando con las directivas del conjunto de Núñez. Aunque tiene propuestas para seguir en el viejo continente, lo seduce la idea de jugar en un grande de Sudamérica. A sus 33 años, sería un reto para él.

La operación aún no se cierra, pero se dice que se podría vincular a River por dos años y con opción de extender el contrato por una temporada más. Aún no se sabe si Demichelis quiere probar un doble nueve o si Rondón competirá mano a mano por Borja. Son delanteros muy parecidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente