¿¡Qué le pasó a Juanfer Quintero en el ojo!?


Juanfer Quintero, en la previa del partido de River Plate ante Patronato, sorprendió. ¿Qué le pasó en el rostro? Así debió jugar. Fue titular.

La imagen llamó la atención. Se vio desde el momento en que salió a calentar en el césped del estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja. Pudo verse que estaba golpeado en el ojo derecho. ¡Y fuerte! Hasta ese momento, lo sucedido con él fue una sorpresa. No hubo reportes de River de alguna lesión de gravedad o alguna situación que le haya ocasionado tal lesión.

¿Y entonces qué fue lo que pasó con Juanfer Quintero?

La versión la proporcionó TyC Sports en la prensa argentina: “El talentoso mediocampista colombiano tiene lastimado su ojo derecho debido a un golpe que sufrió en el último entrenamiento antes de enfrentar al Patrón por la Copa Argentina. La información indica que Juanfer recibió un cabezazo en la práctica de pelota parada y por eso le quedó el ojo hinchado. De todas formas, no le impide la visión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente