Primeros minutos para David Ospina en Al Nassr: ¡Qué golpe!


¡Tremendo recibimiento! En menos de 10 minutos de su primer partido con Al Nassr, David Ospina sufrió un golpe que encendió alarmas.

Como habitualmente pasa con él, fueron algunos minutos de atención médica en el campo de juego. Esta vez se dio por el choque con un rival al momento de salir del área a despejar un balón. Lo hizo pero el atacante de Real Zaragoza no alcanzó a frenarse. Terminó golpeándolo y dejándolo tendido en el piso. Tuvo que ser atendido. Luego de un par de minutos pudo seguir jugando.

Fue el debut de David Ospina con Al Nassr

Por primera vez luego de 14 temporadas, David Ospina no jugará en el fútbol europeo. Tras las experiencia en Francia con OGC Nice, Inglaterra con el Arsenal e Italia con SSC Napoli, tomó la opción de ir a Arabia para jugar con Al Nassr. Curiosamente, la pretemporada están realizándola en territorio español. Allí arrancaron con triunfo por 1-2 sobre Real Zaragoza con un par de goles de Sami Al-Najei.

El gol que hizo Real Zaragoza no lo recibió David Ospina. Lo anotó Vada ya cuando el colombiano había sido sustituido. Al ser un partido de preparación, el DT del cuadro árabe (el francés Rudi García) eligió probar alternativas. Le dio poco más de medio partido al arquero de la Selección Colombia que, más allá del susto inicial, supo sacar el arco en cero.

Lo que viene para David Ospina y Al Nassr

Seguirán en pretemporada por unos días. El siguiente duelo también será en España. Ahora el rival es CF Málaga, al que enfrentarán el 5 de agosto en Marbella. El inicio oficial de la liga en Arabia está programado para llevarse a cabo el 25 de agosto. En ella, además de David Ospina, jugarán otros 4 futbolistas colombianos: Reinaldo Lenis (Al Adalah), Juan Sebastián Pedroza (al Batin), Gustavo Cuéllar (Al Hilal) y Brayan Riascos (Al Khaleej).

El golpe que sufrió David Ospina en el amistoso ante Real Zaragoza

Los goles de Al Nassr

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente