Oficial: Dany Rosero fue presentado en su nuevo equipo

Oficial: Dany Rosero fue presentado por su nuevo equipo


Dany Rosero fue presentado oficialmente por su nuevo club y ahora se prepara para jugar en el fútbol de Estados Unidos.

Un nuevo jugador colombiana llega al fútbol estadounidense para continuar con su carrera profesional. Con 29 años Rosero firmó su contrato oficialmente con el Sporting Kansas City después de varios días de negociaciones. 

El ahora exjugador del Junior tendrá la oportunidad de volver a jugar en el fútbol internacional, pues la única vez que el defensor central jugó fuera de Colombia fue en Argentina, cuando hizo parte de Arsenal de Sarandí.

Los detalles sobre la negociación dejaron ver que Dany Rosero firmó estará en primera medida hasta hasta el 2025 y podría extenderse un año más. Todo dependerá del rendimiento del colombiano.

Sporting Kansas City anunció hoy que el club adquirió al defensa central Dany Rosero, de 29 años, en una transferencia del equipo colombiano Atlético Junior.

Rosero ha firmado un contrato de tres años en la MLS hasta 2025 con una opción para 2026 y ocupará un puesto internacional en la plantilla del Sporting, pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y la visa P1“.

Rosero tendrá la posibilidad de jugar la Mejor League Soccer y tendrá que ponerse a disposición del cuerpo técnico dirigido por Peter Vermes. Y aunque no tendrá fácil este nuevo proceso, espera ganarse un lugar pronto en el primer equipo.

¿En cuántos equipos ha jugado Dany Rosero?

Dany Rosero comenzó su carrera profesional en el fútbol argentino haciendo parte del equipo sub-20 de Arsenal de Sarandí en 2012. Allí logró ser parte del equipo principal hasta el 2016 cuando fue vendido a Patriotas, siendo este su primer club en Colombia.

Después el defensor despertó el interés del Deportivo Cali en 2017 y pudo ser parte del ‘Azucarero’ por 3 años, finalmente pasó al Junior donde jugó 121 partidos, anotó 6 goles y completó 9.847 minutos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente