Jeisson Murillo

¿Nuevo destino futbolístico para Jeisson Murillo?


El defensor colombiano Jeison Murillo sigue estando en la carpeta de varios equipos en Europa y se conoció el destino al que podría llegar.

Después de su paso por el fútbol español y llegar a estar en planes de equipos como el Barcelona, las últimas temporadas de Murillo no han sido destacadas y eso llevó a que su convocatoria a la Selección Colombia no volviera a darse. Ahora el futbolista está en busca de nuevo equipo y el mercado de Turquía parece ser el más opcionado.

Jeison tienen contrato con el Sampdoria en Italia, pero el club estaría buscando alternativas de préstamo ya que no lo tendrá como prioridad para la temporada que está por iniciar.

Uno de los equipos que pretende al colombiano es el Trabzonspor que tendría la intensión de negociar con la dirigencia del club italiano y llegar a un acuerdo, para que el defensor central llegue al fútbol turco. Mientras se concreta alguna oferta formal por el futbolista, los rumores sobre el interés de otros equipos está presente.

Otro equipo que podría iniciar conversaciones para tener al colombiano es Galatasaray, equipo en el que estuvo Radamel Falcao García y del que también se habla tendría intensión de conversar con James Rodríguez.

+Copa América Femenina: La semifinal, el próximo objetivo de Colombia

+Deportes Tolima presentó oficialmente a su nuevo arquero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente