Histórico: ¡Jhon Durán rompe el récord de Juanfer Quintero!
FOTO: @jaderduran9

¡No solo Liverpool y Chelsea! Más equipos europeos que siguen a Jhon Jáder Durán


Jhon Jáder Durán tiene 18 años, está destacándose en la MLS, ya debutó en Selección Colombia y, claramente, empieza a ser tema en equipos europeos.

Luego de su debut con la Tricolor jugando ante Guatemala, la prensa en Europa ha tomado nota de su nombre. Empezaron a conocerse seguimientos que están haciéndole en busca de un posible fichaje a futuro. Claro, es uno de los jóvenes atacantes que aparece con una importante proyección dentro de los jugadores latinoamericanos. Ya integra la selección nacional. Adquirió un estatus que llama la atención y que no pasa inadvertido para el mercado de fichajes.

Liverpool, Chelsea y el seguimiento a Jhon Jáder Durán

Surge de una publicación que se hizo en The Sun. “El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Jhon Jáder Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen”, indicó el medio citado en artículo firmado por el periodista Alan Nixon.

Y agregó: “Los espías del Chelsea, con Todd Boehly, se encuentran entre los que controlan a Jhon Jáder Durán y con tantos propietarios estadounidenses en la Premier League, el cachorro de Chicago es un nombre que se discute en las altas esferas”.

¡Y hay más interesados en el goleador colombiano!

Según versión del periodista Pipe Sierra (Win Sports), el listado de equipos que están siguiendo de cerca la evolución del atacante es más larga. Habló de LOSC Lille en la Ligue 1 (Francia), PSV Eindhoven en la Eredivisie (Países Bajos) y Eintracht Frankfurt en la Bundesliga (Alemania). Al igual que sucede en los casos de los ingleses, todo va en un seguimiento que podría pasar a ser oferta.

Jhon Jáder Durán es un atacante que antes de cumplir la mayoría de edad fue transferido de Envigado FC al equipo de la MLS. Chicago Fire, convencido de su proyección, pagó cerca de 2 millones de euros por él, aun sabiendo que solo podría tenerlo a partir de 2022. Esperó pacientemente. Ahora lo tiene, lo disfruta y se ilusiona con la idea de hacer una millonaria transferencia a Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente