Miguel Borja fuera del equipo titular de River Plate ¿Por qué?


Miguel Ángel Borja ha tenido momentos importantes desde su llegada a River Plate, pero no estaría presente desde el inicio en el próximo juego.

El delantero colombiano ya anotó con la camiseta del ‘Millonario’ y ha dejado una buena impresión entre la afición que celebró su primer gol y confía en que su carta de presentación sea la misma para cada partido. El próximo partido de River será frente a Independiente, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el fútbol argentino.

En el último tiempo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ha tenido la regularidad esperada y ha sido criticado por la prensa deportiva, que esperan ver de regreso el nivel que llevó al club a estar en lo más alto, pues internacionalmente el club ya no está en ningún torneo internacional.

+‘Juanfer’ se sinceró: posibilidad de jugar en Junior y, ¿DIM o Nacional?

+Ranking FIFA: El nuevo lugar de Colombia después de la Copa América Femenina

Las dificultades para volver a recuperar el nivel, han llevado a Gallardo a buscar alternativas en la nómina titular y uno de los inconvenientes que tendría es dejar por fuera al colombiano Juan Fernando Quintero y a su compañero Miguel Borja, del que se esperaría estuviera desde el principio en el clásico.

Sin embargo las especializaciones desde Argentina hablan de que el delantero no estaría, pero seria alternativa para el segundo tiempo o cuándo lo requiera el entrenador, pues es evidente de el colombiano llegó para ser protagonista en uno de los clubes más importantes del continente.

Miguel Ángel Borja fue titular en tres partidos desde su contratación, pero en esta ocasión el que estaría en once inicial sería su compañero, Lucas Beltrán.

Actualmente River Plate está ubicado en la posición 12 con 15 puntos a 10 del sorprendente líder, Atlético Tucumán. El juego entre el club ‘Millonario’ e Independiente correspondiente a las fecha 12, se jugará el domingo 7 de agosto a las 3:30 p.m., hora de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente