Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos

Matheus Uribe y los elogios a Zlatan previo a enfrentarlo por Champions


El volante de la Selección Colombia habló sobre el delantero sueco a horas de enfrentarlo en el partido entre Porto y AC Milán por Champions League.

Con la llegada de Matheus Uribe al Porto de Portugal, el volante ha tenido la oportunidad de enfrentarse a grandes rivales jugando en la Champions League. La temporada pasada jugó ante Chelsea, Juventus, Mánchester City y ahora en su grupo quedó emparejado ante rivales de gran talla como Liverpool, Atlético de Madrid y AC Milán. Asimismo, debe estar mano a mano en el campo con varios jugadores importantes.

David Ospina podría ser uno de los mejores arqueros colombianos de los últimos tiempos

Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic, quien a pesar de su edad sigue marcando diferencia en el Milan. Sobre esto, comentó. “Sabemos las características que tiene Zlatan, el gran jugador y referente que es para el fútbol, pero un equipo no es solo un jugador. Nosotros pensamos más en lo que podemos hacer nosotros en el campo de juego“.

En cuanto a los partidos en esta competencia, dijo. “Han sido partidos muy difíciles. El equipo está mentalizado para todos estos encuentros, cada uno siempre con una dificultad diferente. Sea cual sea el equipo que enfrentemos, Porto siempre quiere tener esa misma garra y actitud en cada juego“.

Por último, se refirió al quedar emparejado con 3 favoritos. “En este grupo todos los equipos son muy fuertes, cualquiera le puede robar puntos a cualquiera. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Contra este tipo de rivales puedes perder, lo que no puedes perder es la identidad de juego que tiene Porto“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente