Luis Suárez vuelve a España, pero no precisamente a un grande

Luis Suárez vuelve a España, pero no precisamente a un grande


Luis Suárez se ha mantenido con regularidad en el fútbol europeo, pero su presente goleador con Marsella no es el más óptimo. Los franceses habrían decidido prestarlo para el remate de la temporada. Su nuevo club, bastante sorpresivo.

El Colombiano Luis Suárez no ha podido figurar del todo en Marsella, club que lo compró por 10 millones de euros para esta temporada europea. El atacante de 25 años venía de ser figura en Granada y Real Zaragoza, pero el tema de descender y no poder jugar en primera división le pasaron factura. Ahora, su club propietario habría decidido mandarlo a préstamo a un sorpresivo equipo.

Jhon Durán: más pretendientes ingleses y “Le recomiendan que…”

Suárez solo ha podido marcar tres goles en la temporada y como tiene contrato hasta 2027, la intención de Marsella es darle continuidad en otro lugar para que regrese con mejor nivel y luche por el puesto de titular. Ahora bien, según el contrato que estaría próximo a firmarse, el colombiano podría seguir en su nueva casa, pero con varias condiciones. El club en cuestión es Almería, uno de los pequeños de LaLiga.

Jesús Ferreira se roba las miradas: atentos en Alemania e Inglaterra

Luis Suárez vuelve a España y estará en calidad de préstamo:

Luis Suárez ya tendría todo listo para firmar con Almería hasta mediados de 2023. Si el elenco español sigue en primera división está en la obligación de comprar al colombiano en una cifra estipulada de ocho millones de euros. El delantero va prestado, pero el desenlace de Almería en la campaña lo obligaría a quedarse, siempre y cuando su equipo no descienda. 

Por ahora, Almería está en la decimocuarta casilla de LaLiga con 16 puntos, cinco más que el Sevilla, equipo que cierra la zona roja del campeonato local. El club acaba de regresar a la máxima categoría y, para ser un equipo pequeño y de nómina liviana, su rendimiento ha sido aceptable. Luis Suárez tendrá que romperla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente