luis sinisterra
Foto: Leeds oficial

Luis Sinisterra, uno de los jugadores más costosos en la Premier League


El paso de Luis Sinisterra a una de las ligas más importantes del mundo lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más costosos en la Premier League.

Uno de los delanteros más importantes en la actualidad es el nuevo jugador del Leeds United que ya realiza la pretemporada para lo que será el inicio de la Premier League.

Sinisterra se une a Luis Díaz como los colombianos que por su gran nivel llegaron a uno de los países más futboleros del mundo y que puso su mercado en los futbolistas de nuestro país.

El campeonato en Inglaterra iniciará en los primeros días de agosto y se espera que el goleador proveniente del Feyernoord de Países Bajos pueda demostrar su potencial futbolístico y sea una de las figuras del Leeds.

+Dávinson Sánchez: Entre la confianza y la exigencia de Conte

+Así presentaron a Fernando Coniglio en su nuevo equipo

El paso de Luis Sinisterra a su nuevo club lo puso entre el top 10 de los jugadores colombianos más costosos en la Premier League. El pase del exjugador del Once Caldas está avaluado en 25 millones de euros, lo que lo ubican en la sexta posición, según lo indica el portal especializado Transfermarkt.

En el primer lugar del ranking está Luis Díaz que fue vendido por el Porto de Portugal al Liverpool por 47 millones de euros y en el segundo puesto se ubica Davinson Sánchez con 42 millones.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente