Así presentaron a Fernando Coniglio en su nuevo equipo

Así presentaron a Fernando Coniglio en su nuevo equipo


Fernando Coniglio fue presentado por su nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano y tendrá la oportunidad de compartir con ex Santa Fe.

El exdelantero del equipo cardenal no sería tenido en cuenta por Alfredo Arias y la dirigencia cardenal comunicó la decisión al futbolista argentino que no cumplió con las expectativas de la afición. Coniglio salió de Santa Fe y fue fichado por el Delfín de Ecuador, equipo que dirige Guillermo Sanguinetti.

Fernando será el nuevo ‘9’ del equipo de la ciudad de Manta y con 30 años espera aportar su poder goleador que no fue visto en Bogotá con el equipo ‘Cardenal’. El delantero solo anotó 2 goles con la camiseta de Independiente Santa Fe en 21 partidos jugados.

José Delgado, presidente de Delfín presentó a la nueva contratación de su equipo, “Damos la bienvenida a Fernando Coniglio y le entregamos su nueva camiseta (la número 9)”. 

+La joven promesa que llegó a reforzar a Santa Fe

+ Matías Mier y el sacrificio que hizo para ponerse en forma en Santa Fe

Por medio de un video Fernando Coniglio le envió un mensaje a los hinchas de su nuevo equipo y así, fue presentando por redes sociales.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente