El jugador de la Selección Colombia que no seguiría en Inglaterra la próxima temporada

Luis Sinisterra, ¿otro colombiano en el Napoli?


El Napoli que ya cuenta con David Ospina está decidido. ¡Va por él! Busca un reemplazante para Lorenzo Insigne y el nombre de Luis Sinisterra es prioridad.

Es versión nada menos que del Corriere dello Sport: “Es un extremo izquierdo, de 22 años, tiene diez goles y cinco asistencias en la Eredivisie. Sinisterra tiene contrato hasta 2024. Es genialidad y cambios de marcha”, publican. Aseguran que hay una “atracción” en Napoli para ir por él. Es el fichaje que pretenden para su futuro.

Las opciones para el futuro del Napoli

SSC Napoli está muy cerca de salir de uno de sus atacantes. El histórico Lorenzo Insigne dejará el club. Al parecer su futuro está en la MLS. Queda un espacio en el plantel y para tomarlo se habla de dos nombres principalmente: Gerard Deulofeu (Udinese) y Luis Sinisterra (Feyenoord). El del colombiano ha tomado fuerza recientemente, mientras él hace parte de la Selección Colombia que alista el final de la Eliminatoria.

Luis Sinisterra está protagonizando una muy buena temporada en Países Bajos con la camiseta de Feyenoord. A él se le cuentan 101 partidos, 30 goles y 22 asistencias en 4 temporadas en Europa. Es un jugador que arribó allí proveniente de Once Caldas. Ha sabido mantenerse con altos niveles, al punto de ser hoy uno de los habituales convocados a la Tricolor. Va tomando un importante protagonismo.

Ahora podría pasar a la Serie A si es que Napoli se decide a ir por él. Eso sí, no es la única opción. Todo parece indicar que el paso de Luis Sinisterra por Feyenoord está llegando a su fin. Empiezan a conocerse varios interesados en él. A los napolitanos hay que sumarles a Real Betis en LaLiga. Lo están siguiendo y en breve se conocerán las ofertas si es que Napoli no se adelanta a todos y lo ficha, tal como parece tener la intención.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente