Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos

Luis Díaz y Matheus Uribe tienen conquistado a Portugal con el FC Porto


En la Liga de Portugal están encantados con dos colombianos. Luis Díaz y Matheus Uribe no se cansan de brillar con el FC Porto y tienen a todos hablando de su fútbol. Esta vez, aparecieron en un artículo en el portal luso A Bola, donde les dedicaron varios elogios, gracias a su buena temporada.

El medio de comunicación tituló: “Uribe y Luis Díaz en una marcha imparable”. Allí destacaron que los dos futbolistas colombianos han participado de siete compromisos con el club, teniendo la mayor cantidad de minutos posibles dentro de la cancha, en la Liga local.
Del mediocampista ex Atlético Nacional apuntaron que ajusta 799 minutos contando la Liga, la Copa y la Champions League, lo que lo pone como uno de los integrantes del equipo que más ha jugado en la actual campaña.
Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia”
Del lado del extremo ex Junior FC, le registran 688 minutos en el terreno de juego, sumando todas las competencias. “Estos son los dos jugadores del escuadrón de Sérgio Conceição (DT de Porto) con más desafíos en la temporada actual”, escribieron en la nota.
El guajiro ya ha conseguido marcar seis goles y el antioqueño ostenta uno. El próximo encuentro de los Dragones Azules en el que podrán estar presentes, será este martes contra el Liverpool, por Champions League.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente