Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club

Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club


Recientemente, con el gran nivel que ha demostrado Luis Díaz en el FC Porto, se ha hablado fuertemente de un interés de algunos equipos grandes de Europa por él. Uno de ellos es Bayern Munich, el cual tendría que pagar casi 80 millones de euros para llevárselo a sus filas.

Es por esto que el guajiro estuvo entre los temas de conversación del diario Marca en una entrevista con Paulo Sergio, exfutbolista brasileño que brilló con el club en la Bundesliga. Aunque el exjugador habló maravillas del colombiano, también aterrizó un poco las posibilidades de que juegue con los bávaros.

“Bayern en este momento tiene muchos jugadores en esa posición como Sané o Muller (que puede jugar por las laterales), pero Luis Díaz es un jugador que sí puede jugar ahí en Bayern“, dijo al principio.

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado” 

Luego de analizarlo, fue más claro con su pensamiento.”Pero en este momento no sé si Bayern va a comprar a Díaz porque tiene jugadores importantes ahí; y uno como el colombiano siempre tiene que jugar. Digo esto porque Bayern tiene a Coman y Gnabry que pueden jugar en esa posición”, apuntó.

Además, opinó sobre qué club le convendría más, como por ejemplo la Roma, que también ha puesto sus ojos en el extremo de la Selección Colombia. “Con Mourinho tendría más posibilidad de jugar que en Bayern Munich por la competencia que hay en cada equipo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente