Lo de Cardona y Villa en Boca es más grave: "Llevaron mujeres al hotel"

Lo de Cardona y Villa en Boca es más grave: “Llevaron mujeres al hotel”


Sebastián Villa y Edwin Cardona continúan en el ojo de la prensa argentina, debido a un nuevo escándalo que protagonizaron. Ambos salieron de la titular del pasado partido de Boca Juniors contra Newell’s de manera misteriosa, sabiendo que en un principio estaban en el onceno.

Sebastián Battaglia intentó taparlo todo, argumentando que, junto a Carlos Zambrano, habían sufrido una intoxicación y como los medios no se comieron el cuento, investigaron a fondo y descubrieron una “bomba”. Nuevamente hay problemas de indisciplina.

“Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, informaron en el diario Olé, que se encargó de indagar por todo lado la verdad. “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó y se enteró el Consejo”, agregaron.

Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro? 

En el club parece que no le han dado mucha trascendencia al tema y por eso el DT quiso desmentir cualquier situación. El manejo que le dieron fue castigarlos con no jugar como inicialistas, pero luego los ingresaron al terreno de juego desde el banco.

“Pese a lo ocurrido y duras sanciones anteriores que se aplicaron por parte del Consejo, esta vez Boca lo pasará por alto y contará con ellos pues se viene la final de Copa Argentina y el remate de temporada en Liga. No quieren regalar nada”, concluyeron en el portal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente