luis diaz y jurgen klopp

La reacción de Jurgen Klöpp cuando le mencionaron a Luis Díaz


Luis Díaz es el jugador colombiano del momento y con el FC Porto hace una gran temporada; tanto así, que es pretendido por grandes equipos europeos.

La versión más fuerte con relación al futuro de Luis Díaz es el interés del Liverpool. Sin embargo, sería hasta mitad de año, pues es el único club que ha hecho una oferta concreta por los servicios del delantero.

+ Luis Díaz y la importante estadística en la que superó a James Rodríguez

+ ¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?

Ante esto, los hinchas de los ‘Reds’ siguen emocionados con la posible llegada del colombiano al conjunto inglés, y este lunes quedó registrado la reacción de Jurgen Klopp  cuando mencionaron a Luis Díaz como posible fichaje.

Y es que al entrenador alemán, mientras entregaba unas cervezas a algunos aficionados que acompañaban la salida del bus del equipo del hotel, le mencionaron el nombre del guajiro, a lo que reaccionó con una tímida sonrisa y una alzada de brazos que no descarta lo que podría ser uno de los fichajes más importantes de un futbolista colombiano en el viejo continente.

Cabe recodar que el cuadro portugués, dueño del 80% de los derechos deportivos del cafetero, puso una cláusula de recisión de8 80 millones de euros para el equipo que quiera llevarse a Díaz antes de que finalice su contrato con ‘Los Dragones’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente