Luis Díaz va por otro premio en la temporada: así puede votar por el colombiano

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?


FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.

Eso sin ser un artillero habitual. Es que está viviendo una temporada de ensueño y aprovechando las posibilidades que tiene de llegar a posiciones de gol. Ahí es letal. Sus números lo demuestran. Hoy en día en FC Porto no hay alguien más que haga tantos goles como él. Ya son 14 partidos anotando (jugó 28 en la temporada).

Luis Díaz y la tabla de artilleros de la liga portuguesa

Solo hay un futbolista con más goles que Luis Díaz en lo que lleva la temporada de la liga (19 fechas). Se trata del uruguayo Darwin Núñez, que con la camiseta de Benfica tiene 15 anotaciones (una más que el colombiano). Él disputó 16 partidos para llegar a tal cantidad. Es otro con una temporada espectacular, aunque el equipo en el que juega está tercero en la tabla de posiciones.

Luis Díaz suma 14 goles. Los hizo en 18 juegos. Tiene 1506 minutos en cancha para llegar a tal cantidad. Detrás suyo están Fran Navarro (11 goles con Gil Vicente), Ricardo Horta (10 con Sporting Braga) y Mehdi Taremi (su compañero en FC Porto, que suma 10).

Los 14 goles de Luis Díaz en la actual liga portuguesa los hizo ante Belenenses, Marítimo, Sporting Clube, Moreirense (2), Pacos de Ferreira, Boavista, Santa Clara (2), Vitória SC, Sporting Braga, FC Vizela, Estoril Praia y FC Famalicão.

El gol de Luis Díaz a Famalicão

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente