El plan de Duván Vergara para ser llamado a la Selección Colombia

La foto de Duván Vergara el día en que juega la Selección Colombia

A la distancia y en señal de apoyo, Duván Vergara publicó en su cuenta de Instagram un mensaje luciendo una camiseta tricolor en el día en que la Selección Colombia enfrenta a Uruguay.

Es el primero de los 3 partidos de una triple fecha en la Eliminatoria Sudamericana en la que más de uno cree que Duván Vergara debería estar presente. Todavía no fue convocado. Apoya a la distancia y lo deja en claro con sus mensajes. Este jueves luce una camiseta alusiva a la Selección Colombia y en su publicación hay un mensaje: “I Love Colombia (amo a Colombia)”.

▶: La temporada de Duván Vergara en Monterrey

▶: Duván Vergara y la respuesta sobre la Selección Colombia

▶: Duván, ¡héroe en Monterrey con gol agónico!

Mientras aguarda por su oportunidad y se destaca jugando con Monterrey en México, Duván Vergara es un hincha más. Sueña con hacer parte de esos equipos de la Tricolor que afrontan estos grandes retos en los que, por ejemplo, hoy está su compañero John Stefan Medina. Su anhelo es llegar a ellos. Para eso trabaja sin desesperarse. Cree que el momento llegará y para eso piensa estar preparado.

Así lo dijo recientemente en Caracol Radio. “Estoy muy contento en México. Gracias a Dios se me están dando las cosas y lo más importante es que el equipo está sumando, en lo más alto de la tabla. Contento por eso. Me contrataron para aportarle al equipo y gloria a Dios se me están dando las cosas. Seguiré trabajando y confiando en Dios en que algún día voy a tener la oportunidad. Ahora mientras me toca hacer fila y esperar ese llamado”.

Esa fila la hace estando muy pendiente. Sigue de cerca lo que sucede con el equipo y así lo comparte con sus fanáticos. Está a la expectativa de un llamado. ¿Será ahora por la salida de Miguel Borja? La posibilidad existe y dependerá de la decisión que tome el DT Reinaldo Rueda tras el resultado en Uruguay.

El mensaje de Duván Vergara en su cuenta en Instagram


Siguiente