Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

Duván Vergara y la respuesta sobre la Selección Colombia


Nuevamente hubo convocatoria de la Selección Colombia y el nombre de Duván Vergara no está en la lista. ¿Qué piensa él al respecto? Fue pregunta a la que respondió en El VBAR (Caracol Radio).

El nivel futbolístico que tiene Duván Vergara desde el principio de su experiencia en América de Cali lo ha puesto entre los candidatos de varios hinchas para la Selección Colombia. Aun así no ha recibido ninguna convocatoria. Ya fue dos veces campeón con el cuadro escarlata y pasó a jugar al fútbol mexicano en el que también ha estado destacándose, sin ganarse la cita todavía.

▶: La temporada de Duván Vergara en Monterrey

▶: Vergara: “Para eso me trajeron” y el amague sin tocar el balón

▶: Duván, ¡héroe en Monterrey con gol agónico!

En Monterrey lleva 5 goles anotados y una asistencia en 12 juegos. Se pensó que podría ser su momento con la Tricolor, pero nuevamente el DT Reinaldo Rueda realizó un llamado en el que su nombre no está. Tampoco se le ha mencionado oficialmente como posibilidad a un posible llamado por la lesión de Miguel Borja.

Bajo ese contexto hubo pregunta para él sobre el tema Selección Colombia. La respuesta de Duván Vergara en el VBAR fue: “Estoy muy contento en México. Gracias a Dios se me están dando las cosas y lo más importante es que el equipo está sumando, en lo más alto de la tabla. Contento por eso. Me contrataron para aportarle al equipo y gloria a Dios se me están dando las cosas. Seguiré trabajando y confiando en Dios en que algún día voy a tener la oportunidad. Ahora mientras me toca hacer fila y esperar ese llamado”.

Así que Duván Vergara (25 años) tiene claro que debe seguir esperando. Dice tener algunos otros futbolistas por delante suyo en la posibilidad de ser convocado y estar esperando pacientemente por eso. Promete mantener el nivel y estar listo para cuando finalmente llegue el anhelado llamado.

La respuesta de Duván Vergara (El VBAR, Caracol Radio)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente