Juan Fernando Quintero y otro lujo en el fútbol de China: ¡Crack!

Juan Fernando Quintero y otro lujo en el fútbol de China: ¡Crack!


Juan Fernando Quintero continúa dando de qué hablar en el fútbol chino, demostrando una vez más que no importa si está lejos o cerca, o en un país comercial y mediático, sino su calidad y talento, que sobresale donde sea.

Hace días que protagonizó una espectacular jugada para habilitar a uno de sus compañeros y anotar en la victoria de su equipo, el Shenzhen FC. Y ahora, volvió a lograr un pase gol para otro jugador de su club, y se convirtió además en el máximo asistidor de la liga, con cinco asistencias.

Durante el compromiso frente al Guangzhou FC, el cuadro que integra Juanfer se impuso por 2-1 y una de las anotaciones nació de la pierna del volante antioqueño, en un tiro de esquina preciso desde la izquierda que llegó a la cabeza de Lin Gao y se fue al fondo de la red.

La espectacular jugada de Juanfer Quintero en el fútbol chino que le da la vuelta al mundo 

El mediocampista ex Deportivo Independiente Medellín y River Plate, entre otros, estuvo participando en cancha hasta el minuto 84, cuando fue sustituido por Dai Wai-Tsun.

El Shenzhen es segundo en la tabla de posiciones del grupo A, con 21 unidades, empatando al líder Shandong Taishan, que se gana la posición por diferencia de gol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente