El argentino campeón del mundo que tiene de ídolo a 'Juanfer' Quintero

Juan Fernando Quintero y lo que haría River para retenerlo


Juan Fernando Quintero no sabe con exactitud qué será de su futuro en 2023 y su contrato con River Plate está próximo a terminar. El colombiano tiene pretendientes en ligas con poder adquisitivo, pero en Argentina no lo descartan.

La salida de Juan Fernando Quintero de River Plate se veía muy avanzada, pero el elenco argentino parece tener la intención de retener al colombiano en 2023, más allá de qué tan caro pueda salir. El jugador cafetero aún pertenece al conjunto chino y por lo menos tres ligas del continente se han acercado para negociar y merodearlo mientras River decide comprarlo o dejarlo ir.

James Rodríguez podría compartir con otro colombiano en Grecia

Por costos, River Plate está en desventaja ante la Liga MX y la MLS, dos de los pretendientes más sonados de Juan Fernando Quintero. Ahora, el fútbol brasileño también está metido en la puja y los argentinos tienen la presión de comprarlo o, en el peor de los casos, verlo partir hacia un hipotético rival directo en la Copa Libertadores, en caso de que todo se dé para arribar a Brasil.

Jhon Arias sigue sumando puntos: ya es el cafetero más caro de…

Juan Fernando Quintero sí podría continuar en River Plate:

Lo que se ha sabido en las últimas horas es que River Plate accedería a comprar a Juan Fernando Quintero, quien es propiedad del Shenzhen chino desde hace algún tiempo. La fórmula para mantenerlo sería pagar dos millones de dólares por el 50%, lo mínimo que piden los chinos por su venta. Ahora bien, la compra total de sus derechos saldría en cuatro millones de dólares, algo mucho más alto.

Según lo ha revelado el periodista Germán García Grova, ya hay conversaciones avanzadas entre todas las partes para que Juan Fernando Quintero siga en el elenco millonario de cara a 2023. Ojo, porque el club argentino anunció hace horas la contratación de Martín Demichelis como entrenador. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente