Ya son 3 ligas las que están detrás de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero habló sobre su nueva lesión


El colombiano no fue convocado para el Talleres-River Plate del torneo argentino y habló sobre la nueva lesión que sufre.

Además de la magia de sus gestos técnicos y la genialidad de sus golazos, una constante en la carrera de Juan Fernando Quintero son las lesiones. Sobre todo musculares, que no le permiten encontrar cierta regularidad y disputar más minutos.

Las cuentas del Everton de Yerry Mina para no descender

Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia

En River Plate venía siendo importante entrando desde el banco, pero ahora hay un problema. Será baja por una molestia muscular, y varios medios ya apuntan a un desgarro en la zona del isquiotibial. El volante se hizo los estudios y en Argentina están a la espera del dictamen médico oficial.

Cuando salía de la Clínica Rossi, Juanfer dio sus sensaciones ante los medios: “Realmente no me da bronca. Estas son cosas que pasan en el fútbol. Ahora espero recuperarme bien. Esperaré a ver qué me dice el médico, me vía sintiendo bien”.

El talentoso enganche venía de asistir a Matías Suárez en la victoria del Millonario ante Banfield. En total, suma 4 goles y 1 asistencia en 10 partidos jugados. Dice Marcelo Gallardo que es muy importante para el equipo, aunque no sea titular. Ahora, esperará no perderlo mucho tiempo por este nuevo desgarro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente