Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América
Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio rechazó millonaria oferta en el fútbol mexicano


El técnico risaraldense recibió la oportunidad de ir hacia un equipo no muy relevante de México, pero decidió desistir de esta opción.

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando sobre la posibilidad de que Juan Carlos Osorio esté de regreso en el fútbol mexicano, esta vez a nivel de clubes, recibiendo algunas ofertas de varios clubes de la Liga MX. Sin embargo, el Míster se ha mantenido reacio a estas opciones, rechazando un par de equipos recientemente.

+  Guimarães sobre el equipo que armó Osorio: “Cada maestro tiene su libreto”

Hace un tiempo, medios mexicanos reportaron que Osorio había rechazado la oportunidad de ir a b por razones del proyecto presentado, por lo que es una opción que se descartó. Ahora, quedaban abiertas las puertas del Club América y también del CD Juárez, pero también le dijo que no a uno de estos.

De acuerdo a lo reportado César Luis Merlo, quien es especializado en el tema de fichajes, aseguró que los ‘Bravos de Juárez’ le hicieron una importante y millonaria oferta, pero Osorio también los ha rechazado. El equipo terminó en el último lugar en el actual campeonato mexicano y no sería el lugar ideal para su proyecto como DT.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente