¡Johan Carbonero, intratable en el fútbol argentino!

¡Johan Carbonero, intratable en el fútbol argentino!

Tremendo nivel está teniendo Johan Carbonero en el fútbol argentino con Gimnasia LP. ¡Lleva 3 partidos consecutivos anotando! Ya tiene 8 tantos con el equipo al que llegó proveniente de Once Caldas.

Eso fue en 2020. Después de un par de temporadas jugando en el cuadro de Manizales, el mediocampista que hoy en día tiene 22 años empezó su experiencia en el exterior con Gimnasia LP. Arribó siendo uno de sus fichajes más importantes y va ratificando las razones con el paso de los partidos.

▶: Luis Díaz y su emoción en redes sociales por su partidazo en Champions

▶: ¡Las palabras en la prensa italiana para Luis Díaz por su partido ante AC Milan!

▶: El resurgir goleador de Ayron del Valle en el exterior

Hoy en día es uno de los futbolistas más desequilibrantes en Argentina. Este miércoles le marcó a Arsenal de Sarandí para el triunfo de Gimnasia LP en condición de visitante (0-1). Fue su tercer gol consecutivo en los más recientes 3 partidos del equipo. Venía de anotarles a Newells Old Boys (1-0) e Independiente (1-1). Impresionante. Está imparable y en un momento clave de la temporada.

Con el triunfo que logró gracias al gol de Johan Carbonero y asistencia del Pulga Rodríguez, Gimnasia LP llegó a la décima casilla de la tabla de posiciones. Suma 24 puntos. Está superando a equipos como Racing Club, Huracán y Rosario Central. En este momento ocupa puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

En eso mucho tiene que ver Johan Carbonero. Él ya suma 35 partidos con el cuadro argentino y 8 goles. Buena parte de ellos los está logrando últimamente y de muy buena forma. Los comentarios sobre él en la prensa argentina son netamente positivos. Es uno de los futbolistas colombianos con nivel más alto en la actualidad.

El gol de Johan Carbonero a Arsenal de Sarandí


Siguiente