Jhon Durán: más pretendientes ingleses y “Le recomiendan que…”

Jhon Durán: más pretendientes ingleses y “Le recomiendan que…”


Jhon Durán sigue en boca de todos y en los últimos días ha habido nueva información sobre su futuro futbolístico. El delantero de 18 años fue el goleador de Chicago Fire en este 2022 y los clubes de Inglaterra van a la carga por su fichaje.

Siguen entrando más equipos de la Premier League a la puja por Jhon Durán, delantero de apenas 18 años que tuvo un gran año con el Chicago Fire de los Estados Unidos. El canterano de Envigado tiene varios perseguidores en el mercado y según se supo, otros dos clubes dijeron presente en la puja por el joven atacante.

Juan Fernando Quintero: “Como fan suyo, quiero que Messi gane el Mundial”

Hace semanas se hablaba de Liverpool, Chelsea y Manchester United, club que estarían interesados, pero nada más. Chicago Fire pide por lo menos 10 millones de dólares y su juventud hace que los clubes analicen esa posibilidad. Ahora bien, otros dos equipos de menos pergaminos podrían entrar con más fuerza en el tema, tal como lo dio a conocer el medio The Sun hace horas. Las novias no le faltan a Jhon Durán.

Jesús Ferreira se roba las miradas: atentos en Alemania e Inglaterra

Jhon Durán tiene varias opciones en la Premier League:

Los dos equipos que ya hacen presencia son West Ham United y Everton, y lo curioso es que estos dos elencos podrían tener más repercusión en el entorno del jugador cafetero. Según lo ha dado a conocer el portal británico, se le recomienda al jugador que firme con el club donde pueda tener más oportunidad de jugar y brillar en el fútbol inglés, desechando las opciones de los grandes ingleses.

Y es cierto. Si Jhon Durán llega a fichar por Liverpool, Chelsea o Manchester United, podría perder mucho impulso, mientras que si lo hace por West Ham o Everton, hay más chances de participar y convertirse en figura. Ahora bien, el dinero todo lo puede y seguro los grandes pondrán más dinero sobre la mesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente