Jesús Ferreira, el samario convocado para jugar en Catar 2022


¡Es oficial! Jesús Ferreira, atacante samario de 21 años e hijo de David Ferreira, es uno de los futbolistas que tendrá Estados Unidos en Catar 2022.

El seleccionado que dirige Gregg Berhalter ya hizo oficial su lista de 26 futbolistas para la Copa del Mundo y en los atacantes, el primero es el colombiano. Él, con doble nacionalidad tras su nacimiento en Santa Marta (Magdalena), actualmente es atacante de FC Dallas. Está citado a su primer Mundial.

La convocatoria de Estados Unidos para Catar 2022

Estados Unidos en Catar 2022 hace parte del Grupo B. Tiene como rivales a País de Gales, Irán a Inglaterra. Esos son los retos para los que el DT citó a 7 delanteros. Aparte de Jesús Ferreira, tiene a Jordan Morris (Seattle Sounders), Christian Pulisic (Chelsea, ING), Gio Reyna (Borussia Dortmund, ALE), Josh Sargent (Norwich City, ING), Tim Weah (Lille/FRA), Haji Wright (Antalyaspor/TUR).

FC Dallas y la convocatoria de Jesús Ferreira

Jesús Ferreira llega al Mundial luego de 3 años haciendo parte de la Selección nacional de Estados Unidos. Debutó en enero de 2020 en un amistoso ante Costa Rica. Hoy en día suma 19 presencias y 8 goles con ellos. Es, sin duda, uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol de aquel país. Viene de terminar una temporada con 18 anotaciones para FC Dallas en la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente