Jaminton Campaz y Miguel Borja tienen nuevo DT en Gremio de Porto Alegre

Jaminton Campaz y Miguel Borja tienen nuevo DT en Gremio de Porto Alegre


Gremio de Porto Alegre busca desesperadamente salir de la zona de descenso. Por eso, hizo oficial la designación de su nuevo timonel que dirigirá a los dos colombianos. 

Hace algunos días, Gremio de Porto Alegre hizo oficial la destitución de Luiz Felipe Scolari, estratega que se enfrentó a una negativa racha de resultados y la cual mantiene al club brasileño en zona de descenso. Por eso, Miguel Borja y Jaminton Campaz tendrán un nuevo timonel, el cual ya fue oficializado. Se trata de Vagner Mancini, joven entrenador que venía que comandar a América Mineiro. 

Histórico del Napoli le da la confianza a David Ospina para pelear por la Serie A

En sus primeras declaraciones, Mancini afirmó que “El equipo siempre será ofensivo. Un equipo de fútbol debe ser agresivo en todo momento, hacia delante o hacia atrás. Con el balón en los pies hay que jugar”. De esta manera, se prevé un alto protagonismo de los colombianos, sobre todo de Campaz, quien no tuvo muchas actuaciones con el cuerpo técnico anterior. 

Por ahora, Gremio está en la casilla 19 del Brasileirao, solo por delante de Chapecoense que tiene 13 puntos menos. Igualmente, para salir de esta terrorífica posición, el elenco ‘Tricolor’ debe sobrepasar a Sport Recife, Juventude y Bahía, lo cual significa remontar dos puntos en la tabla con respecto  a sus rivales directos. 

Por parte de los colombianos, Jaminton Campaz solo ha jugado cinco partidos desde su llegada a Gremio. A diferencia de eso, Borja, hoy lesionado, ha estado en el terreno de juego durante 11 compromisos y ha marcado cuatro goles. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente