David Ospina

James Rodríguez y David Ospina, ¿juntos en un mismo club?


Como siempre, los colombianos son mencionados durante el mercado de fichajes europeo y ahora muchos más, teniendo en cuenta la buena representación que hace Luis Díaz con Liverpool.

Sin embargo, no a todos les está yendo igual que el guajiro y jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y el mismo James Rodríguez cambiarían de aires para la siguiente temporada.

+ ¿Nuevo club para Johan Carbonero?

+ ¿Dónde jugará Juan Guillermo Cuadrado en la siguiente temporada?

No obstante, más allá de que son grandes jugadores de nuestro rentado nacional, no son muy apetecidos por grandes clubes, razón por la que su permanencia en Europa está en duda.

No obstante, habría una posibilidad para que el guardameta colombiano y el ’10’ de la Selección Colombia jueguen en un mismo club y todo partiría de la oficialización de Genaro Gattuso como DT de Valencia. Tal y como lo informó Fabrizio Romano en las últimas horas. “Firmó por dos años”. 

Así las cosas, se abre una posibilidad para que James Rodríguez sea nuevo jugador del Valencia, tal y como se informó hace unos días tras conocerse la gran amistad entre Peter Lim, dueño del Valencia, con Jorge Mendes, representante de James.

De concretarse, David Ospina sería otro que recalaría en el club español, teniendo en cuenta la confianza de Gatusso en en golero colombiano, quien fue su portero titular en el Napoli. Ahora el cafetero no renueva con el club italiano y su futuro también es incierto.

¿James le dará una manito? El grande problema del jugador que aún tiene contrato con Al Rayyan es su alto salarió, todo lo contrario pasa con Ospina, quien sí tiene ritmo y un sueldo asequible para cualquier club de la liga española.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente