¿Nuevo club para Johan Carbonero?

¿Nuevo club para Johan Carbonero?


Johan Carbonero es actualmente jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina y está a la expectativa de lo que pueda pasar en las próximas horas.

Uno de los jugadores colombianos que llegó a Argentina hace unos meses podría cambiar de club y estar en uno de los equipos más importantes de ese país. Carbonero llegó al fútbol argentino después de estar en el Once Caldas y dio su salto al fútbol internacional después que la dirigencia de ambos clubes llegarán a un acuerdo.

La negociación para comprar un porcentaje más del jugador tiene un plazo hasta el 7 de de junio, pero hasta el momento el club argentino no ha pagado 1.5 millones de dolares al ‘Blanco, blanco’ lo que ha llevado a que este quiera vender el 100% del pase del futbolista a Racing de Avellaneda por 5 millones de dolares.

+¿Rival europeo para el debut de Néstor Lorenzo con la Selección?

+“Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos

Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero la negociación entre clubes argentinos va adelantada según lo afirman medios de ese país. En próximas horas se podría saber si Johan Carbonero será compañero de Edwin Cardona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente