Lo que dijeron los medios en Italia por la pelea de Cuadrado y Handanovic

¿Dónde jugará Juan Guillermo Cuadrado en la siguiente temporada?


El mercado de fichajes en Europa comenzó mas fuerte que nunca y como siempre, los jugadores colombianos son protagonistas. Este lunes el nombre de Juan Guillermo Cuadrado hace eco en dicho continente.

Y es que mientras el colombiano goza de unas cortas vacaciones tras un semestre bastante regular, los medios italianos lo mencionan en varias informaciones que tienen que ver con su salida de la Juventus.

+ Se definió el rival de Colombia en semifinales del Maurice Revello

+ ¿Rival europeo para el debut de Néstor Lorenzo con la Selección?

Así lo publicó la ‘Gazzetta dello Sport’ este lunes, medio que indicó que “Juve-Cuadrado están lejanos en la renovación y el Inter está esperando”.

Apuntan que más allá de que se habló de una renovación automática, este no se ha hecho efectiva tras una reducción considerable en el salario del colombiano. “Juventus le ofreció un contrato de dos años por valor de 3 millones, en detrimento de los 5 que recibe actualmente el jugador. La situación está en espera”, escribió ‘Corriere dello sport’.

Ante esto y luego de que se empezó a rumorar su nombre en el mercado, el medio ‘Fichajes.net’ publicó que “su situación ha llamado la atención de uno de los equipos más importantes de La Liga: El Atlético de Madrid”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente