"Es una pena que James no jugara en el Barcelona"

James Rodríguez podría compartir con otro colombiano en Grecia


James Rodríguez ha tenido un inicio de temporada bastante positivo con Olympiacos de Grecia, club que le dio la confianza y los minutos necesarios. El creativo cafetero podría compartir escuadra con otro jugador de nuestro país en 2023.

A Olympiacos le ha ido bastante bien con la contratación de James Rodríguez, colombiano que salió mal de Al-Rayyan, Everton y Real Madrid, pero que hasta el momento ha dado lo mejor de sí. El cucuteño ya es titular y Míchel lo considera como una pieza clave para la plantilla griega. Las directivas estarían pensando en reforzar el ataque rojiblanco para 2023 con otro jugador colombiano.

Jhon Arias sigue sumando puntos: ya es el cafetero más caro de…

Esa sí sería una de las mejores noticias para James Rodríguez, quien aún está entrando en órbita con Olympiacos, pero ya con dos goles y una asistencia en algo más de cinco partidos disputados. Desde Grecia, el nombre de un colombiano empieza a tomar fuerza para 2023 y se espera que en las próximas semanas haya una oferta o, en su defecto, se descarte por completo ese rumor del mercado.

“Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”

James Rodríguez podría compartir equipo con Mateo Cassierra:

Se trata de Mateo Cassierra, delantero surgido en la cantera de Deportivo Cali y quien hace parte de Zenit, club donde también milita Wilmar Barrios. El delantero de 25 años no ha tenido una muy buena temporada y solo ha podido anotar tres goles, por lo que el ambiente para su llegada a Olympiacos sería factible, teniendo en cuenta que Zenit pagó varios millones por él y querría recuperar algo.

Cassierra ya ha jugado en varios clubes europeos, uno de ellos el Ajax, equipo que le dio el salto a Europa en 2016. Además, estuvo en Groningen de Países Bajos, Belenenses de Portugal y tuvo un fructífero paso por Sochi, club donde tuvo su mejor rendimiento individual en Europa. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente