Hinchas de Boca Juniors y un contundente pedido: "#BastaDeColombianos"

Hinchas de Boca Juniors y un contundente pedido: “#BastaDeColombianos”

Lo impensado pasó. La afición de Boca Juniors pasó de tener un amor especial por los futbolistas colombianos, luego de tener de ídolos a hombres como Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, a cansarse y no querer alguno más en el plantel.

¿Los culpables? Sebastián Villa y Edwin Cardona, especialmente. Frank Fabra también está en la mira pero no por indisciplina y Jorman Campuzano, no es que tenga mucha incidencia futbolística.

Es por eso que la prensa argentina se refirió al tema. “El escenario no es sencillo. Ni siquiera la presencia de Bermúdez en el Consejo logró atenuar las diferencias con sus compatriotas. Hay una cuestión de egos, no son dirigentes, son ex futbolistas”, escribieron en un artículo en el diario Olé. Mientras que otra fuente cercana al club, aseguró que: “El Patrón es el más bravo de todos”.

Frank Fabra y su muy posible salida de Boca Juniors, ¿qué dijo su empresario? 

El asunto se ha puesto maluco. Además, porque los aficionados crearon un numeral en Twitter bastante diciente: “#BastaDeColombianos”. “Luego del empate contra Argentinos que tuvo a Fabra y Campu en un bajo nivel y a Cardona expulsado, los hinchas hicieron tendencia el #BastaDeColombianos que retumbó fuerte en las redes sociales”, explicaron en el portal.

Todo indica que el fin de los cuatro está cerca. “Y así como están las cosas, los próximos días pasan a ser determinantes para los cuatro colombianos de Boca. Si el escenario no cambia, será el fin definitivo de una era”, concluyeron.


Siguiente