¿Cómo podría llegar Harold Santiago Mosquera a Tolima?
Foto: IMAGO + OneFootball

Harold Santiago Mosquera quedó como jugador libre


El volante ex Millonarios puso fin a su vínculo con el Dallas FC de los Estados Unidos y el jugador ahora se encuentra en búsqueda de equipo.

A través de un comunicado oficial, el Dallas FC, equipo de la MLS, explicó la situación de cada uno de sus jugadores pensando en el 2021, donde al mismo tiempo que confirmaron la continuidad de Michael Barrios y Andrés Ricaurte tras sus primeros seis meses, anunciaron la salida del volante Harold Santiago Mosquera, quien duró 3 años en este equipo.

+ Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo

+ Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021

+ Así va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano

La decisión se toma de manera unilateral, pues el club explica que tienen varias opciones en su posición, por lo que prefieren rescindir se sus servicios no renovando su contrato después de tres años en Dallas, que incluyeron 64 partidos, 13 goles y 7 asistencias. Ahora, estará a la espera de una oferta que cumpla con sus expectativas salariales.

Mosquera llegó a este equipo procedente de Millonarios a comienzos del 2018, donde logró destacarse tras debutar como profesional en 2016. Se ganó la titular en el 2017 y fue pieza clave en el último título liguero de este club. Con 25 años ahora se abre la posibilidad de que regrese al fútbol colombiano, pues siendo un jugador libre será más fácil negociar su llegada.

En su estancia en la MLS, el jugador siempre estuvo al pendiente del cuadro ‘Embajador’ y hace algunas semanas, recordó su paso por el cuadro ‘Embajador’ y especialmente al técnico en su momento, el argentino Miguel Ángel Russo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente